¿Quién soy?

    

 

      Desde siempre me han gustado todo tipo de manualidades. De pequeña, aprendí a bordar y a trabajar el  ganchillo. Y me gustaba mucho recortar y dibujar, aunque en esto último no he resultado ser demasiado buena.

       Con el tiempo, he aprendido a hacer punto de media, decoupage, bolillos, flores de media y de tela, batik...y un montón más, pues he ido haciendo cursillos siempre que me lo he podido permitir. 

     Me gusta probar nuevos materiales y aprender nuevas técnicas, y, Como resultado, hace unos años, descubrí las miniaturas.

    Con las casas de muñecas, puedo hacer todo lo que sé y más. Por ejemplo: no entiendo de carpintería, y por descontado nunca se me ocurriría hacer un armario para mi casa, pero si puedo hacerlo para las minis. Y soldar, hacer planos, hacer lámparas y un montón de cosas más.

También me da la oportunidad de estudiar objetos, estilos, etc, de cada época. ¡No puedo poner bolsa de plástico al cubo de la basura, si la casa es de la época victoriana!

     Mi predilección son los tridimensionales (3D). Los hago de todos los tamaños, en miniatura y a tamaño "normal", también personalizados, sólo tienes que proporcionarme tu foto preferida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fira d'Artesans Miniaturistes 2014

¡Os esperamos los dias 20 y 21 de Setiembre, en "Les cotxeres de Sants"!